sábado, 5 de diciembre de 2009

.:Capítulo Uno:. Parte II

Al otro día, Jesse aparcó su Ferrari negro en el estacionamiento. Cuando ella bajó del carró Jake lo saludó.
-Jess, viejo, ¿que hiciste en tus vacaciones temporales?
Antes de responder, Jesse le abrió la puerta a Candy, quien, raramente, llevaba un vestido impactante y unos tacos.
-¡Woow!-exclamó Jake.-Bienvenida de vuelta, Cand.
-Gracias, Jake.-le respondió amablemente ella.

Nada había cambiado allí, a excepción de que a ella la acompañaba el chico más popular, Jesse Shadow. Pero después de eso, todo estaba igual; Eileen seguía siendo la Princesa del Hielo, Rebekah Larsh su amiga , ahora estaba pasándose al bando enemigo y Jake seguía tratando de conquistar a Leen.

-Te ves bonita hoy.-le dijo Jesse, sacándola de su ensimismo. Ella le sonrió juguetonamente.
-Ya van cuatro veces que me lo dices, chico. Ya se que soy bonita, ni para que me lo recuerdes.
Juntos se carcajearon llamando la atención de todo el que estaba en el pasillo.

Era clase de historia mágica y Jesse se sentó al lado de Candy bajo la foribunda mirada de Eileen y la incrédula de Rebekah.
La clase empezó tan aburrida como siempre, hablaron de cuando los goblins iniciaron una revolución. Jess contribuyó enérgicamente en la charla, pero cuando le preguntaron a Candy, esta enmudeció.
-¿Señorita Thomson? Si ha estado tan atenta debe saber qué año.

-1824.-respondió automáticamente ella, y, cuando el profesor se alejó, le susurró a Jesse.-Gracias por la fecha, eres mi demonio favorito.
Cuando lo miró a los ojos él la besó intensamente. ¿Sentía realmente amor por Jesse Shadow? Se preguntaba Candy en ese momento, pero no pudo seguir pensando porque él la tomaba por la cintura para atraerla más hacia sí.
-Espero que se estén regodeando con el momento, porque si no terminan esto ahora lo harán en detención.-les interrumpió el profesor Smith.
-Claro que nos estabamos regodeando con el momento, más que regodeando. Pero ya acabó su clase, Federick.
-Mmm...-siseóel profesor, y fue justo cuando la caampana sonó indicando que era la hora del almuerzo.

No vió a Jesse durante todo ese tiempo. Se sentó sola, rechazando las propuestas del club de ciencias y los silbidos del equipo de socquer. En un momento, vio una mesa ocupada por dos personas muy apuestas, un chico y una chica a los que denominó como los nuevos. Y, por sus aspectos, parecían ser demonios. Cuando dio vuelta la mirada el bonito chico estaba a su lado, y la chica desde la otra mesa sonreía triunfante.
-Hol, mi nombre es Lucifer Forgotten.
-Hola, yo soy Candy Thomson. Dime simplemente Cand.-le dijo ella.
-Perdona a mi hermana,-dijo él mirando a la bonita chica de la sonrisa triunfante.- es más sociable de lo que parece.
La hermana de Lucifer avanzó hacia la mesa en la que estaban sentados y se recostó en la silla.
-Hola, yo soy la hermana de Lu, Lilith Forgotten. Somos nuevos por aqui, y pensamos que una chica solitaria nos presentaría discretamente a algunas personas.
Candy comenzó con las presentaciones señalando directamente a algunas personas. Eileen Reeve, Jake Matthews, Rebekah Larsh, Natalie McDonald, pero cuando iba a decir con todo entusiasmo el nombre de Jesse Shadow, este murió en sus labios. Jesse estaba besando lentamente a Eileen. Pudo ver en la expresión de Jake lo que ella creía que aparecería en su rostro: pesimismo y nostalgia. No, yo, Candy Thomson, seré tan optimista como Rebekah de egocéntrica.
Esa acción por parte de Jesse la devolvió a la realidad. Toda la experiencia vivida, era ahora como si Hollywood se la hubiera tragado y escupido de vuelta. Hay que ver la realidad, Jesse fue, es y será un mujeriego y creer que ella, Candy Thomson, pudiera cambiarlo era una locura y que hubiera conquistado por momento a Jesse Shadow había sido mera coincidencia, y al parecer, ya se había percatado de su error.
-Oye, nosotros somos de esos demonios que nos gustan las fiestas nocturnas y las bebidas alcoholicas.¿Te gustaría acompañarnos? Sólo salimos los miércoles y viernes.-le dijo Lucifer, devolviéndola a la realidad.
-Oh, por supuesto. Por cierto, hoy es miércoles, y no tengo nada que ponerme.
- MIra cuando salimos de aquí vamos de compras, y luego te cambias en tu casa. Lu irá por ti.-dijo Lilith.



CHICAS POR FIN LA SEGUNDA PARTE ;) BUEH VOY A ESCRIBIR DOS HISTORIAS ASI QUE TAL VEZ POR ESO ME RETRASE...www.what-are-you-doing-jenn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario